Mantén los dispositivos de Apple conectados
Aunque muchos usuarios de Mac confían en iCloud para mantener sus archivos y documentos sincronizados, DeskConnect ofrece un servicio ligeramente diferente.
DeskConnect es una forma sencilla de enviar documentos y archivos a otros dispositivos de Apple al instante, utilizando una conexión WiFi o DeskConnect. No hay que esperar a que se haga ninguna sincronización.
Compartir al instante en lugar de sincronizar
Por ejemplo, si estás leyendo un artículo en tu Mac y quieres seguir leyéndolo en tu iPhone, puedes enviarlo al instante con un clic desde la barra de menú. Lo mismo ocurre con cualquier otra cosa que puedas utilizar en un navegador, como mapas, vídeos e incluso iniciar una llamada telefónica.
Otras cosas que puedes compartir incluyen contenido del portapapeles, audio e imágenes. A todo esto se puede acceder a través de la barra de menú - simplemente haz clic en el icono DeskConnect y selecciona la función que deseas utilizar en el menú desplegable.
Transferencias de datos ilimitadas
DeskConnect no tiene límites de uso de datos y no se basa en las conexiones Bluetooth o Wi-Fi. DeskConnect tampoco está limitado por la distancia - funciona en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet.
Sin embargo, DeskConnect sólo puede transferir a los Macs, iPhones, iPads y dispositivos iPod touch, que también tengan instalado DeskConnect.
Útil, pero sólo para compartir en la misma red
Si no te gusta usar servicios en la nube, DeskConnect es una manera sencilla y eficaz de compartir archivos entre dispositivos de Apple.